logo gov

Servicios - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios

Servicios

Tamaño letra:

SERVICIOS

 

Empresas Públicas del Quindío, EPQ S.A. ESP, en cumplimiento de la Ley y las normas vigentes, se encuentra inscrita ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios – SSPD, suministrando los servicios de acueducto y alcantarillado, gas y nuevos negocios. Las actividades registradas para el servicio de acueducto son: Captación, conducción, tratamiento, almacenamiento, distribución, comercialización y para el servicio de alcantarillado: Recolección, conducción, tratamiento, disposición final y comercialización.

Empresas Públicas del Quindío, actualmente es el prestador–operador de los servicios públicos domiciliarios de Agua Potable y Saneamiento Básico en nueve municipios del departamento del Quindío: Buenavista, Circasia, Filandia, Génova, La Tebaida, Montenegro, Pijao, Quimbaya y Salento, con capital 100% estatal, del tipo de las Sociedades Anónimas que se rige bajo el modelo del régimen privado para la contratación y el manejo de sus empleados.

Así mismo EPQ, presta el servicio público domiciliario de Gas Licuado de Petróleo y con ello garantiza la disponibilidad permanente de gas propano a los usuarios de los municipios de Córdoba, Génova, Buenavista y Pijao del departamento del Quindío; prestando dicho servicio de manera eficiente y segura, mediante el cumplimiento de la normatividad aplicable, talento humano calificado y las políticas de la organización.