logo gov

Boletín 10 de Noviembre de 2017 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 10 de Noviembre de 2017

Boletín 10 de Noviembre de 2017

Tamaño letra:
Boletín 10 de Noviembre de 2017
 
 
 

Por turbiedad en el río Quindío, continúan contingencias en el servicio de acueducto  en La Tebaida


 

Empresas Públicas del Quindío, continúa realizando labores para normalizar el servicio de acueducto en el municipio de La Tebaida, localidad en la que se  presentan cortes, ante dificultades en la tratabilidad del  líquido vital.

Las lluvias de las últimas horas no han permitido que las condiciones del  río Quindío mejoren, por lo que desde  EPQ se realizarán cierres preventivos en diferentes sectores del ´Edén Tropical del Quindío’ mientras se estabiliza la red de acueducto.

Según técnicos de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de la empresa, las contingencias en el suministro de agua para La Tebaida y las zonas del corregimiento ‘El Caimo’ que son abastecidas por la entidad, se presentan ante los altos niveles de turbiedad del afluente que solo permite tratar la mitad del agua que se necesita para llevar el preciado líquido a todos los usuarios de esta localidad con normalidad.

EPQ agradece a los usuarios la compresión por las interrupciones presentadas en las últimas horas y continuará realizando las labores de acuerdo a los protocolos para restablecer el servicio en todo el municipio los más ágilmente.