logo gov

Boletín 01 de Noviembre de 2017 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 01 de Noviembre de 2017

Boletín 01 de Noviembre de 2017

Tamaño letra:

Boletín 01 de Noviembre de 2017 

 

EPQ realiza encuentros con los usuarios de gas domiciliario en los municipios cordilleranos  del departamento


 

La Subgerencia de Gas y Nuevos Negocios de Empresas Públicas del Quindío, adelanta encuentros con usuarios, líderes comunitarios y Concejos municipales de Génova, Córdoba, Buenavista y Pijao, para dar a conocer la actual situación que se está presentando en el país respecto  a la escasez, los costos de producción y distribución de gas propano GLP, el cual es el proporcionado por la entidad por redes en estos municipios quindianos.

La idea de este tipo de encuentros es aclarar las dudas de la comunidad y líderes sociales de estos municipios, para que conozcan la situación de pérdida de autosuficiencia en materia  de Gas GLP en el territorio colombiano por la baja producción de petróleo.

Para EPQ este tipo de jornadas de contacto con la comunidad son fundamentales para resolver todas las inquietudes de los usuarios y así brindar un mejor servicio. Los encuentros se adelantan en la alcaldía municipal de Córdoba, Casa de la Cultura de Pijao, Casa Musical de Buenavista y sede de bomberos de Génova hasta este 2 de noviembre.