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BOLETIN 21 DE DICIEMBRE DEL 2016 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

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BOLETIN 21 DE DICIEMBRE DEL 2016

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BOLETIN 21 DE DICIEMBRE DEL 2016
 
 

EPQ realizó jornada especial de atención en La Tebaida

 
 
Siempre pensando en la comunidad Empresas Públicas del Quindío EPQ, desarrolló una jornada especial de atención a los usuarios en el municipio de La Tebaida. La actividad  que inició desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua atendió todas las solicitudes ciudadanas en cartera, facturación, consumo, reconexión y daños.

“Acudimos al municipio de La Tebaida por solicitud de líderes comunitarios, vocales de control, concejales y veedores para atender las dudas de los usuarios de este municipio, en especial en materia de suspensiones, revisión de fugas, facturación, inconsistencia en el consumo, todo esto encaminado a estar más cerca de la comunidad y hacer una atención al cliente más personalizada y rápida” afirmó  Claudia Lorena Sierra Gómez Sub. Gerente de Comercialización y Atención al Cliente, EPQ

Audio: Claudia Lorena Sierra Gómez Sub. Gerente de Comercialización y Atención al Cliente - EPQ 

Durante la jornada además se atendieron daños en barrios vulnerables del Edén Tropical del Quindío, entre ellos una fuga presentada en la manzana 6 del barrio Ciudad Jardín de esta localidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La idea de EPQ  con este tipo de actividades es fortalecer sus vínculos con los ciudadanos donde la entidad presta el servicio y además brindar una atención a quejas y reclamos más rápida y eficiente con cuadrillas de fontaneros y medidores que resuelven de inmediato las necesidades de los usuarios.

Los Habitantes de La Tebaida aplaudieron este tipo de jornadas que están más cerca de los clientes de EPQ, “los felicito porque me brindaron muy buena atención, me resolvieron muy rápido mi queja que era una reconexión. Qué bueno fuera que frecuentemente estuvieran visitando el pueblo, para estar en contacto con la gente, para conocer sus necesidades”, dijo Pedro Nel Álzate Zapata, Habitante de La Tebaida.

Los usuarios que visitaron el punto de atención ubicado en la sede de EPQ de La Tebaida salieron satisfechos por la eficiente atención de sus inquietudes, así lo confirmó  Luz Yaneth Hernández; habitante barrio Anapoima, “me atendieron muy bien, los funcionarios fueron muy amables, hicieron dos vistas a mi casa y a la de mi papá y me resolvieron la inquietud sobre el consumo, por esto ojala siguieran viniendo, me parece espectacular lo que están haciendo”.

El balance de la jornada fue positivo atendiendo 54 requerimientos ciudadanos discriminados así:
Re-expedición de facturas 12, reclamos de consumo 9, reclamos reconexión 23, legalizaciones 2 y 8 en mantenimiento de redes e instalación de medidores. Las jornadas continuaran este miércoles 21 de diciembre en el municipio de Génova.

Audio: Pedronel Álzate Zapata, Habitante La Tebaida

Audio: Luz Yaneth Hernández; Habitante Barrio Anapoima – La Tebaida