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BOLETÍN DE PRENSA, 1 DE JUNIO DE 2016 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

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BOLETÍN DE PRENSA, 1 DE JUNIO DE 2016

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BOLETÍN DE PRENSA, 1 DE JUNIO DE 2016
 
 
 
EPQ optimiza líneas de atención al usuario en la cordillera del Quindío

En su propósito de mejorar cada vez más, para ofrecer calidad en los servicios que se prestan, Empresas Públicas del Quindío, entregó a sus usuarios las nuevas lineas telefónicas que serán atendidas de forma oportuna para dar solución a las dificultades que en materia de gas se presentan. 
Las líneas telefónicas para cada municipio de este sector del Departamento son las siguientes: 
Buenavista: 7547083 / Celular: 3158760072
Córdoba: 7545190 / Celular: 3215125544
Génova: 7672073 / Celular: 3175131317
Pijao: Celular: 3165269061 / 3165269061
La línea de atención a emergencias durante las 24 horas del día para los cuatro municipios es: Celular 3215166044



Estrategia de Gestión Comunitaria arrojó resultados positivos

90 % de satisfacción en socialización de obras efectuadas por EPQ. 
A través de la estrategia que viene liderando el área de Gestión Comunitaria de Empresas Públicas del Quindío se ha logrado un alto nivel de satisfacción por parte de la comunidad de Quimbaya, según  las cifras que arrojó la encuesta aplicada en algunos sectores de la localidad.
La estrategia que se denomina “socialización de obras efectuadas antes, durante y después” fue calificada con un 90% de satisfacción por parte de la ciudadanía, demostrando que la iniciativa que tiene por objetivo acompañar a la comunidad escuchando sus necesidades y opiniones en la socialización de obras, ha arrojado excelente resultados.
Para la dependencia de Gestión Comunitaria, “Este es un logro positivo para la entidad en la transformación de su misión fundamental de velar por el bienestar y la calidad de vida de los quindianos, es así como la estrategia se seguirá implementando en próximas intervenciones”.
La iniciativa que fue evaluada con los habitantes del barrio Laureles y el sector Centro del municipio y allí se resaltó la calidad humana y decencia de los técnicos y obreros de Empresas Públicas del Quindío, quienes hasta el momento se han caracterizado por un eficiente y limpio trabajo.