You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín de Prensa 16 de enero 2020

Boletín de Prensa 16 de enero 2020

Tamaño letra:
Boletín de Prensa 16 de enero 2020

 Gerente general de EPQ S.A. E.S.P. se hizo presente en el municipio de La Tebaida
 
El gerente general de EPQ S.A E.S.P, Jhon Fabio Suárez Valero y su Comité de Gerencia continúan los recorridos por los municipios donde la Empresa presta sus servicios, el día de ayer el turno fue para el municipio de La Tebaida.

En la Alcaldía municipal se llevó a cabo este  encuentro entre el alcalde José Vicente Young,  el director del Plan Departamental de Aguas, Gustavo Andrés Cortes y el gerente general de Empresas Públicas del Quindío con su equipo de trabajo.
 
 
Durante la jornada se atendieron dudas de los funcionarios de la administración municipal, las obras que se tiene previstas, entre otras. Asimismo el mandatario local y gerente general realizaron un recorrido por el sector centro y el barrio Cantarito con el fin de revisar las necesidades en tema de acueducto y alcantarillado.
 
 
La idea de esta administración es ser una administración descentralizada, unir esfuerzos con las alcaldías municipales con el fin de prestar un servicio oportuno y eficaz a todos nuestros usuarios”, expresó Jhon Fabio Suarez Valero, gerente general de EPQ S.A. E.S.P.
 
El día de hoy en horas de la tarde el gerente general y su equipo de trabajo se hará presente en la planta de tratamiento de agua potable del municipio de Circasia, para posteriormente reunirse con su alcaldesa.