140 litros por segundo de agua se dan paso en Planta de Tratamiento de EPQ S.A. E.S.P. - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias 140 litros por segundo de agua se dan paso en Planta de Tratamiento de EPQ S.A. E.S.P.

140 litros por segundo de agua se dan paso en Planta de Tratamiento de EPQ S.A. E.S.P.

Tamaño letra:
 
Boletín de Prensa 7 de enero 2020
 
140 litros por segundo de agua se dan paso en Planta de Tratamiento de EPQ S.A. E.S.P.
 
 
Después de una ardua labor por funcionarios de Empresas Públicas del Quindío de nivel profesional, administrativo y técnico, y con el apoyo del Ejercito Nacional, se dio paso a  la Planta de Tratamiento por medio del nuevo acueducto por gravedad de 140 litros por segundo, los cuales irán llegando poco a poco a los hogares de los montenegrinos debido a los procesos de llenado de tanques y  de potabilización que debe surtir el preciado líquido por su turbiedad.
 
 
Desde la gerencia de EPQ S.A. E.S.P, se ha dispuesto continuar con el plan de contingencia  por medio de los carrotanques que ha dispuesto la Empresa, esto sobre todo en las partes altas del municipio donde puede tardar un poco más el servicio; los carrotanques de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Montenegro, Fundadores y del corregimiento de Pueblo Tapao,  seguirán activados hasta se supere totalmente esta situación.
 
 
 
EPQ S.A. E.S.P, dando cumplimiento a su misionalidad desde el primer momento de presentada la emergencia debido a las fuertes lluvias y derrumbes, se ha hecho presente en el municipio con un fuerte trabajo de campo y la activación de sus planes y protocolos de emergencia con el fin de garantizar el suministro del líquido vital en los hogares montenegrinos por medio de carrotanques.
 
 
 
Desde la Empresa extendemos una invitación a la comunidad hacer usos racional del líquido vital que poco a poco llega a los hogares, haga un almacenamiento racional con el fin de no descompensar la red y todos los habitantes puedan hacer uso del líquido vital.