You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletin de prensa 20 de junio de 2019

Boletin de prensa 20 de junio de 2019

Tamaño letra:
 
 
EPQ Continúa labores de recuperación en línea de aducción en Montenegro



 
Con el fin de adelantar labores en las líneas de aducción que conducen el agua a la Planta de Tratamiento del municipio de Montenegro y las cuales se vieron afectadas el pasado 7 de junio por los más de 10 derrumbes generados por las fuertes lluvias EPQ S.A. E.S.P, ha movilizado cerca de 150 hombres entre mano de obra y profesionales para realizar esta labor.
 
 

 

Estos hombres en su gran mayoría habitantes de esta municipalidad realizarán un fuerte trabajo durante 15 días con el fin de remover escombros, tierra y material vegetal que afectó las líneas de aducción por las fuertes lluvias, estas labores permitirán volver al cauce normal el suministro de agua a la Planta de Tratamiento.
El día de hoy y gracias al fuerte trabajo desarrollado por estos hombres se pudo realizar la reparación de un tubo de 12 pulgadas ubicado a más de 120 metros de altura.  

 
 

Empresas Públicas del Quindío y la alcaldía municipal continúa aunando esfuerzos para terminar de superar lo que fue la pasada emergencia del 7 de junio.