You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín de prensa 13 mayo 2019

Boletín de prensa 13 mayo 2019

Tamaño letra:
 
 
 
Boletín de prensa 13 mayo  2019
 

EPQ Realiza Rendición de Cuentas Vigencia 2018
 

 
Este viernes 24 de mayo en la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, en el piso 5 a las 8:00 a.m. Empresas Públicas del Quindío S.A. E.S.P, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2018.

Esta Jornada de encuentro con la comunidad quindiana, en cabeza del gerente James Padilla García, permitirá mostrar las gestiones que la Empresa ha realizado durante el año 2018.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio de comunicación entre la entidad y la comunidad, destinado a informar sobre las ejecuciones y las transformaciones que están dando frutos en todos los objetivos del Plan Estratégico, así como en los valores corporativos: crecimiento, rentabilidad, objetivo de producción, administrativo, mejoramiento del recurso humano y servicio al cliente.

EPQ S.A E.S.P, extiende la invitación a toda la comunidad en general y a los medios de comunicación  hacer parte de esta Rendición de Cuentas, los interesados en intervenir durante la Audiencia deberán inscribirse en la Oficina de Atención al Usuario de Empresas Públicas del Quindío S.A. E.S.P, ubicada en la Carrera 14 N° 22-30 en la ciudad de Armenia.

 
  Invitación Medios de Comunicación 
 

Fotonoticia:
 

EPQ presente en el corregimiento de Pueblo Tapao 

















 
El equipo de Gestión Comunitaria, suscrito a la Subgerencia de Planeación y Mejoramiento Institucional, de Empresas Publicas de Quindío, se hizo presente el pasado viernes en el corregimiento de Pueblo Tapao, municipio de Montenegro. Con el fin de socializar la obra de pavimentación que se realizará con la alcaldía municipal, luego de realizar la optimización en la red de alcantarillado sanitario y pluvial en Calle 8 desde Av. 20 de noviembre hasta la Proyección de la Cra. 3 entre cámaras 2 y 6.