logo gov

Boletín de prensa 30 de enero de 2019 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín de prensa 30 de enero de 2019

Boletín de prensa 30 de enero de 2019

Tamaño letra:
 

Empresas Públicas del Quindío apoya a EPA ante emergencia

 
 
 
Dada la emergencia que está presentando la ciudad de Armenia por la falta de suministro de agua potable, Empresas Públicas del Quindío S.A. E.S.P, brinda apoyo a Empresas Públicas de Armenia, permitiendo el llenado de carrotanques en Circasia y Montenegro para proporcionar   agua a los armenios.
El día de ayer desde las 12 de la noche carrotanques de EPA llegaron hasta los municipios de Circasia y Montenegro para abastecer sus tanques y así atender esta contingencia en la ciudad de Armenia.
“Desde el día de ayer que la ciudad se encuentra sin suministro regular de agua potable, Empresas Públicas del Quindío, ha colaborado con EPA, gestionando la consecución de agua en los municipios de Circasia y Montenegro, EPQ pone a disposición varios hidrantes donde los carrotanques pueden ir abastecerse para trasladar este recurso a la ciudad de Armenia y hacer la distribución en los sitios que más se necesita”, Expresó James Padilla García, Gerente Empresas Publicas del Quindío, ante emergencia presentada en la ciudad de Armenia.
 
Asimismo, Empresas Públicas del Quindío S.A. E.S.P, ha reportado normalidad en la prestación del servicio de agua potable en los municipios que se tiene cobertura y hace un llamado a la comunidad hacer uso racional y responsable del preciado líquido.