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Boletín 24 de octubre de 2018 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

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Boletín 24 de octubre de 2018

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Boletín 24  de octubre  de 2018
 

 

Empresas Públicas del Quindío participó del 7º Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias



 

Con una evacuación total de sus empleados tanto en la sede principal como en el resto de las sedes en el departamento, Empresas Públicas del Quindío se unió a la jornada de Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias “Me informo, planifico y respondo”

 

 
Cada subgerencia y oficina de la entidad respondió de manera ordenada a esta jornada de simulacro siguiendo las indicaciones de los brigadistas designados por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

 

Asimismo EPQ tuvo presencia activa en cabeza del gerente general, James Padilla García y algunos de sus funcionarios en la Sala de Crisis Departamental donde activó los planes internos de contingencia y protocolos como respuesta a las emergencias planteadas durante el ejercicio de simulacro.

“Fue un trabajo muy importante y juicioso por parte de Empresas Públicas del Quindío, donde efectivamente por intermedio de este simulacro organizado por el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, tuvimos la oportunidad de activar los protocolos y los procedimientos contemplados en los planes de emergencia y contingencias para el sistema de acueducto, alcantarillado y gas que son los servicios que nosotros préstamos a nivel departamental”, así lo expresó Padilla García frente a la participación de EPQ en esta jornada de simulacro.

Para finalizar James Padilla recalcó la importancia de esta actividad
“Este ejercicio práctico deja conclusiones importantes ya que permite que la entidad se actualice frente a los protocolos de reacción frente a una posible emergencia como en el caso hipotético planteado, erupción Volcán Cerro Machín”

Empresas Publicas del Quindío continúa trabajando comprometida para fortalecer la capacidad de respuesta institucional e interinstitucional para atender de manera efectiva y oportuna a nuestros usuarios ante una posible emergencia.