logo gov

Boletín 25 de julio de 2018 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 25 de julio de 2018

Boletín 25 de julio de 2018

Tamaño letra:
Boletín 25 de julio de 2018
 
 

Restablecido servicio de acueducto en el municipio de Circasia


Después de labores operativas y de reparación por parte de los funcionarios de la Empresa de Energía del Quindío EDEQ, de la línea de interconexión eléctrica rural de Circasia, lo que permitió el restablecimiento del bombeo para el acueducto de esta localidad. Empresas Públicas del Quindío inicio con el llenado de tanques para restaurar el servicio de agua para esta población del departamento.

La emergencia fue superada gracias a un trabajo conjunto entre la EDEQ y EPQ abasteciendo los tanques para el suministro del preciado líquido para el municipio libre.

Desde EPQ se hace un llamado a la ciudadanía para que se abastezca con prudencia, para que el preciado líquido que llega primero a las partes bajas del municipio, también se suministre a las partes altas garantizando abastecimiento a cada uno de los usuarios de Circasia.

Los Planes de contingencia, protocolos y procedimientos fueron activados con oportunidad por parte de EPQ, para esta eventualidad como es debido para este tipo de emergencias.