logo gov

Personal técnico de EPQ restableció servicio de acueducto en Montenegro afectado por un derrumbe - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Boletines y Publicaciones Personal técnico de EPQ restableció servicio de acueducto en Montenegro afectado por un derrumbe

Personal técnico de EPQ restableció servicio de acueducto en Montenegro afectado por un derrumbe

Tamaño letra:
BOLETÍN DE PRENSA, 27 DE MAYO DE 2016 
 




Personal técnico de EPQ restableció servicio de acueducto en Montenegro afectado por un derrumbe 

Un deslizamiento de tierra que se presentó por cuenta de las lluvias en el municipio de Montenegro, vereda La Cabaña, finca Turín, tapó la conducción de la sequia de esta localidad y algunos sectores se vieron afectados con la ausencia del líquido.  

                            

Once técnicos de Empresas Públicas del Quindío trabajaron desde el miércoles a primera hora cuando se presentó el incidente, para levantar el derrumbe y normalizar el servicio. Para el trabajo que duró dos días, se traslado elementos y equipos para la remoción de tierra con los que se presto la oportuna atención en el sitio.  

“Los planes de contingencia están activos para atender estas dificultades que se presentan producto de los cambios climáticos, especialmente por esta época, fuertes lluvias y tormentas eléctricas, el personal de la entidad trabaja de forma seria y comprometida para se oportunos y eficaces con las soluciones”, manifestó el gerente de EPQ, James Padilla García.

 


Últimos días de mayo 


EPQ hace un llamado a la cultura de pago


La Subgerencia Comercial y Servicio al Cliente de Empresas Públicas del Quindío hace un llamado de manera respetuosa a sus usuarios para ponerse al día en las cuentas de sus facturas, especialmente, en los últimos días del mes de mayo que la entidad se encuentra en formalización de cartera morosa. 

Según la Subgerencia Comercial, la entidad adelanta distintas alternativas que de manera responsablemente pretenden que los usuarios accedan a procesos de concertación para facilitar los procesos pago. Además  de socializar distintos mecanismos de financiación por los cuales pueden cumplir con el pago del servicio público. 

La invitación es para que se acerquen a las instalaciones de Empresas Públicas del Quindío y reciban información al respecto.