Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 06 de Febrero de 2018

Boletín 06 de Febrero de 2018

Tamaño letra:
Boletín 06 de Febrero de 2018
 
 
 

EPQ socializó obra en el municipio de Pijao


La Oficina de Gestión Comunitaria adscrita a la Subgerencia de Planeación y Mejoramiento Institucional y la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Públicas del Quindío, realizaron en el municipio de Pijao la socialización y apertura de obra de reposición y optimización de redes de alcantarillado entre las carreras 5A, 5B, calle 16 y quebrada 'El Inglés' que contará con una inversión de $348 millones, con un tiempo ejecución aproximado de 5 meses.

Las socializaciones realizadas por los funcionarios de EPQ, se desarrollaron  con toda la comunidad del sector, líderes comunitarios, representantes de la alcaldía y la personería municipal.

Estas obras hacen parte de las ejecuciones de Empresas Públicas del Quindío, para contribuir con el desarrollo y progreso del departamento y el sector cordillerano.

 

EPQ realizó jornada de sensibilización en la vereda Palermo de Quimbaya



Como parte de las acciones de sensibilización a la comunidad Empresas Públicas del Quindío, realizó una jornada con la comunidad de la vereda ‘Palermo’ de Quimbaya donde se informó a los ciudadanos los beneficios de contar con agua potable en cada uno de sus hogares. El ejercicio se realizó puerta a puerta y en una reunión general con todos los vecinos del sector  



Durante el encuentro los habitantes de este sector del municipio de Quimbaya fueron escuchados por los profesionales de la Oficina de Gestión Comunitaria y la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de la entidad, en sus necesidades, quejas y requerimientos.

A la jornada asistieron la alcaldía local, la personería, vocales de control, la Corporación Autónoma Regional del Quindío CRQ y la comunidad de este sector rural del municipio luz del Quindío.