Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 01 de Diciembre de 2017

Boletín 01 de Diciembre de 2017

 
 
 
Desde la madrugada EPQ trabaja en reparación de daño en línea principal de La Tebaida
 
Técnicos de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Públicas del Quindío, realizan labores de excavación después de identificar el daño presentado en una línea principal de la red de acueducto del municipio de La Tebaida.
La avería presentada entre el sector del Caimo y la Planta ‘El Edén’ es atendida desde la madrugada por los funcionarios de EPQ.  Ante esta contingencia la entidad se verá en la necesidad de realizar suspensiones del servicio en el municipio mientras se realizan los trabajos de reparación.
El suministro de agua se garantizará para los habitantes del ‘Edén Tropical del Quindío’ en las horas pico, mientras se supera la eventualidad dada en esta tubería principal en la cual los operarios de EPQ trabajan a toda marcha para restablecer el servicio lo más ágilmente posible.
El preciado líquido será suministrado con la activación de los planes de contingencia por medio del pozo y llenado de tanques  entre las 11: 00 am y 1:00 p.m.  y entre 5:00 p.m. y  7:00 p.m. para este viernes 01 de diciembre y para el día sábado  02 de diciembre entre 6:00 a.m.  a las 8:00 a.m. igualmente desde las 11 : 00 a.m. a la  1:00 p.m.  y  en la tarde desde las 5:00 p.m. a las 7:00 p.m.  dependiendo de los trabajos que se tengan que realizar en el sitio de la afectación.

Desde Empresas Públicas del Quindío, se hace un llamado a los tebaidenses para que se abastezcan del líquido vital con moderación, y se agradece la comprensión ante esta eventualidad, la cual se espera sea superada  rápidamente para entregar  el servicio con calidad  en cada de uno de los hogares de ese  municipio quindiano.