Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 14 de Julio de 2017

Boletín 14 de Julio de 2017

Boletín 14 de Julio de 2017
 
 
 

EPQ con la comunidad de Quimbaya este  14 de Julio



Empresas Públicas del Quindío hará parte de la feria de servicios que se realizará el próximo viernes 14 de julio en Quimbaya, EPQ siempre pensando en la comunidad estará con un equipo de profesionales atendiendo las dudas e inquietudes de  los usuarios sobre la prestación de servicios de acueducto y alcantarillado en el municipio Luz del Quindío.

En una estand en la plaza de bolívar de esta localidad del departamento, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, EPQ brindara todo tipo de asesorías para los quimbayunos,  con el fin de trabajar de la mano de los ciudadanos y resolver las necesidades más sentidas en esta municipalidad.

Durante la jornada además la entidad, estará difundiendo las campañas de ahorro y uso eficiente del agua que la empresa socializa con las diferentes comunidades con el propósito de fomentar el cuidado del recurso hídrico en el departamento que es nuestro mayor tesoro y patrimonio.

“Invitamos a todos los habitantes de Quimbaya para que participen en esta feria de servicios que se realizará en el parque principal, para que resuelvan todos sus requerimientos con los funcionarios de EPQ, que de la forma más humana, amable y eficiente buscarán soluciones a sus problemáticas. Este tipo de actividades son muy importantes porque así conocemos que es lo que realmente necesita la ciudadanía” afirmó James Padilla García, Gerente de EPQ

Esta actividad que se realizará en Quimbaya se desarrollará en un trabajo conjunto entre EPQ y el Plan Departamental de aguas PDA.