logo gov

Boletín de Prensa 16 de diciembre 2019 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín de Prensa 16 de diciembre 2019

Boletín de Prensa 16 de diciembre 2019

Tamaño letra:
Boletín de Prensa 16 de diciembre 2019
 
 
 
Este martes se inaugura el nuevo  acueducto por gravedad del municipio de Montenegro
 

 
 
Mañana 17 de diciembre a las 2:00 p.m. en la Planta de Tratamiento del municipio de Montenegro, ubicada en la vereda la Frontera  kilómetro 1 vía  Circasia y en la presencia de delegados por parte del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, el alcalde de Montenegro y EPQ S.A. E.S.P., se llevará a cabo  la inauguración del acueducto nuevo por gravedad para el municipio.

“El acueducto  nuevo por gravedad dispone una mejor prestación del servicio por parte de EPQ S.A. E.S.P, este proyecto que inicia en una cuantía de 6.109 millones de pesos producto de la gestión en su momento del señor alcalde y el gobierno nacional, para luego ser una gestión interinstitucional de recursos que fueron dispuestos para iniciar con la construcción de la bocatoma, el desarenador y el trazado en la línea de conducción de la tubería, tan necesaria e importante para efectos de hoy tener este nuevo acueducto por gravedad, Expresó James Castaño Herrera, gerente encargado EPQ S.A. E.S.P.

Esta importante obra para el municipio de Montenegro y con recursos del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, Alcaldía municipal, Plan Departamental de Aguas, Gobernación del Quindío y Empresas Públicas del Quindío, es de gran beneficio para todos los montenegrinos, ya que su principal fuente de captación será el río Roble, esto permitirá que el agua tenga mayor fuerza y no depender de captación por bombeo, lo cual evita vulnerabilidades en la prestación del  servicio.