logo gov

Boletín de Prensa 17 Octubre del 2019 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín de Prensa 17 Octubre del 2019

Boletín de Prensa 17 Octubre del 2019

Tamaño letra:
Boletín de Prensa 17 octubre del 2019
 
 
 
Renuncia gerente general de Empresas Públicas del Quindío



 
Este 17 de octubre de 2019 James Padilla García, quien venía realizando sus funciones como gerente general de Empresas Públicas del Quindío EPQ S.A E.S.P., presentó su renuncia irrevocable ante  Junta Directiva.  

En reunión de Junta Directiva se dio lectura a su carta de renuncia, la cual fue aceptada por los miembros del órgano de dirección de la sociedad. James Padilla García  quien se desempeñó como gerente general de EPQ S.A. E.S.P., por cerca de cuatro años manifestó que su renuncia obedeció a asuntos personales.


Hoy he tomado la determinación de presentar a consideración de la Junta Directiva de Empresas Públicas del Quindío mi renuncia irrevocable, teniendo en cuenta que ya han pasado tres años y once meses donde ha sido un ejercicio absolutamente arduo y fuerte, el cual ha tocado temas personales y familiares que realmente están afectando esta parte, por eso es inminente que me ponga al frente de estos temas familiares que son irremplazables, por eso hoy he tomado esta determinación y afortunadamente la Junta Directiva ha determinado de manera positiva la renuncia”, Afirmó Padilla García.

Una vez aceptada la renuncia y siguiendo el procedimiento establecido en los artículos 51, 53 y 54 de los Estatutos Societarios, y previa declaratoria de vacancia del cargo, se procedió a designar como gerente general encargado de la Empresa, al doctor James Castaño Herrera, quien se desempeña como Subgerente de Gas y Nuevos Negocios. Es de advertir que el encargo será por el término que dure el procedimiento de elección, nombramiento y posesión del gerente general en propiedad.

Asimismo, los miembros de Junta Directiva aprobaron por mayoría el procedimiento y cronograma a tener en cuenta para la elección del nuevo gerente general de la compañía, el cual contiene los siguientes ítems:


 







 

Esta convocatoria se encuentra publicada en la página web de EPQ S.A. E.S.P., en el siguiente link:http://www.epq.gov.co/index.php/es/servicios-al-ciudadano/noticias/1301-convocatoria-publica-eleccion-de-gerente.html

Para mayor información los interesados podrán dirigirse a la Oficina Asesora de Secretaría General de E.P.Q. S.A. E.S.P. ubicada en la Carrera 14 No. 22 - 30 Piso 3 de la Ciudad de Armenia Quindío, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 7441774.

 

 AUDIO: JAMES PADILLA GARCÍA