logo gov

Boletín de prensa 18 marzo 2019 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín de prensa 18 marzo 2019

Boletín de prensa 18 marzo 2019

Tamaño letra:
 
 
Boletín de prensa 18  marzo  2019
 

Filandia vivió el Preámbulo del día Mundial del Agua


 

Empresas Públicas del Quindío S.A. E.S.P, en cabeza de su equipo de trabajo de Gestión Comunitaria suscrito a la Subgerencia de Planeación y Mejoramiento Institucional dio apertura a la celebración del Día Mundial del Agua en el municipio de Filandia en la Institución educativa Liceo Andino.



 
Ante la importancia de la protección del recurso hídrico y en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua que se lleva a cabo el 22 de marzo, EPQ S.A E.S.P realizó una programación con la campaña “Preservando Ando y el Agua Ando Cuidando”  para celebrar esta importante fecha que va desde el 18 de marzo hasta el 29 del presente mes.


 
El día 18 de marzo se dio apertura a esta celebración en la Institución Educativa Liceo Andino del municipio de Filandia, donde cerca de 300 niños de primaria y bachillerato disfrutaron de la obra de títeres “El Agua es Vida, Cuídala” y del juego de escalera “Preservando Ando y El Agua Ando Cuidando”, de manera lúdica  y didáctica se llevo un mensaje de cuidado y uso eficiente del recurso hídrico a los más pequeños.

El día de mañana continúa la semana de Preservando Ando y el Agua Ando Cuidando en los municipios de Génova y Buenavista.