logo gov

Boletín de prensa 12 febrero 2019 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín de prensa 12 febrero 2019

Boletín de prensa 12 febrero 2019

Tamaño letra:
 
 
Boletín de prensa 12  febrero 2019
 
EPQ comprometida con el turismo sostenible en Filandia


 
 
Empresas Públicas del Quindío S.A. E.S.P desde la Subgerencia de Planeación y Mejoramiento Institucional, realiza acompañamiento a la Alcaldía de Filandia en su recertificación de la Norma Técnica de Calidad NTS-TS-001 de Turismo Sostenible. 

En el marco de la auditoría  realizada el pasado martes 12 de febrero, EPQ expuso los avances en términos educativos y técnicos que se han llevado a cabo en el municipio para mejorar las condiciones del recurso hídrico, dentro de los proyectos presentados y destacados se encuentra la Planta de Tratamiento de Agua Residuales que ya esta radicada en el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio.
Así mismo, en lo que lleva corrido del año se remitió al Plan Departamental de Aguas el proyecto que permitirá la sectorización del acueducto en  Filandia.

Dentro de este acompañamiento Empresas Públicas del Quindío S.A. E.S.P, cuenta con un grupo de capacitación para los habitantes de la Colina Iluminada y el sector turístico y comercial en uso eficiente y ahorro del agua.