Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 25 de septiembre de 2018

Boletín 25 de septiembre de 2018

Tamaño letra:
Boletín 25 de septiembre  de 2018
 
 

Empresas Públicas del Quindío se unió al día sin carro
 

 



 

 
Funcionarios de Empresas Públicas del Quindío acatando el día sin carro y moto realizado en la ciudad de Armenia y comprometidos con las acciones que permitan cambiar actitudes y pensamientos sobre el medio ambiente y los recursos naturales, llegaron a su lugar de trabajo en bicicleta, transporte público y a pie.
 


Desde el día de ayer la Subdirección de Planeación y Mejoramiento Institucional socializó con los empleados la circular Nº 05 enmarcada en el Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA el cual busca implementar estrategias de cultura ciudadana que promuevan las buenas prácticas ambientales y que redunden en el cuidado de la vida y de los recursos naturales.
 
 

 
 
Asimismo desde el proyecto PIGA se recordó a los funcionarios la importancia de participar en jornadas como esta. Un día sin carro y sin moto en la ciudad permite la disminución en los agentes contaminantes que producen los vehículos, se disminuye por un día el sedentarismo, se despeja el espacio público y lo más importante es que con acciones pequeñas  hacemos grandes cambios al planeta.

Desde EPQ expresamos el apoyo a las acciones que promuevan el cuidado y la preservación de nuestros recursos naturales.