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Boletín 03 de Agosto de 2018

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Boletín 03 de Agosto de 2018
 
 
Casa a casa funcionarios de EPQ atienden solicitudes de la ciudadanía sobre tarifas
Funcionarios de la Oficina de Gestión Comunitaria, que hacen parte de la Subgerencia de Planeación de Empresas Públicas del Quindío, realizan las visitas personalizadas de los usuarios que en el municipio de Montenegro han presentado reclamaciones ante la aplicación del nuevo marco tarifario.

Con el compromiso que caracteriza a EPQ, las visitas se realizan con prioridad atendiendo cada una de las dudas de los usuarios con el propósito de conocer el objeto de la reclamación y dar claridad a la ciudadanía sobre todas sus inquietudes. Sin descanso los funcionarios de EPQ realizan los recorridos de atención que además cuentan con el componente técnico para establecer si se han presentado falencias por parte de la entidad que harían parte de desviaciones significativas.

Así mismo se realiza una jornada en el municipio de Circasia donde funcionarios de la entidad recepcionarán las reclamaciones de los ciudadanos de esta localidad en el marco de la aplicación de las nuevas tarifas. Todas las reclamaciones serán resueltas hasta satisfacer la necesidad e inquietud del usuario que son la razón de ser de EPQ.

Desde Empresas Públicas del Quindío, se hace un llamado a la ciudadanía para que no atienda mal informaciones ni comunicaciones inescrupulosas sobre la nueva facturación y si tiene alguna duda, inquietud, queja o reclamo se acerque a la oficina en cada uno de los municipios donde serán atendidos en todas sus inconformidades.