logo gov

Boletín 19 de julio de 2018 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 19 de julio de 2018

Boletín 19 de julio de 2018

Tamaño letra:
Boletín 19 de julio de 2018
 
 

EPQ presente en duma del ambiente en Salento


Siempre con compromiso por la conservación del patrimonio natural del departamento, funcionarios de la Subgerencia de Planeación y Mejoramiento Institucional de Empresas Públicas del Quindío, participaron de la Duma del Ambiente realizada en Salento, encuentro en pro de la preservación del ecosistema regional organizado por la Asamblea del Quindío.

El evento que busca unir esfuerzos para contribuir al cuidado de nuestro entorno natural es un escenario de vital importancia para EPQ, que a través de sus funcionarios trabaja en acciones en pro del cuidado y protección del recurso hídrico en esta zona del país con programas de uso eficiente y ahorro del agua, reforestación entre otros.

El evento desarrollado en la Escuela Carlos Lleras Restrepo del municipio Padre del Quindío, contó con la asistencia Alcaldías, Concejos, Consejeros Territoriales, Gobernación del Quindío, CRQ, organizaciones ambientalistas y comunidad en general.  

Para la gerencia de James Padilla García, este tipo de espacios son vitales para generar conciencia y trabajo conjunto entre todas las entidades participantes para la creación de estrategias en pro de nuestra ‘pacha mama’.