Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 05 de junio de 2018

Boletín 05 de junio de 2018

Tamaño letra:
 
Con actividades de sensibilización en pro del cuidado del planeta, EPQ celebró el día del medio ambiente
 
 
 
Con el propósito de generar conciencia Empresas Públicas del Quindío, realizó una jornada de sensibilización para funcionarios y usuarios de la entidad, sobre la importancia de preservar la naturaleza y nuestra madre tierra en la celebración del día mundial del medio ambiente.

Con actividades lúdicas la Subgerencia de Planeación y Mejoramiento Institucional a través de la Oficina de Gestión Comunitaria, promovió el cuidado del planeta y la importancia que desde la empresa a través de sus funcionarios, se repliquen acciones desde la oficina y el hogar que contribuyan con la preservación de la naturaleza.
Durante la jornada a parte de los talleres y dinámicas se fomentó al interior de todas las oficinas de la entidad la importancia del reciclaje, no solo en su sede principal ubicada en Armenia, si no también en las oficinas de cada uno de los municipios donde EPQ presta servicios públicos.
Así mismo en la actividad se entregaron árboles y semillas entre funcionarios y usuarios, para con la siembra de los mismos aporten al cuidado de nuestro planeta.

Este tipo de jornadas son muy importantes para la actual gerencia de Empresas Públicas del Quindío en cabeza de James Padilla García, porque llevan un mensaje a los usuarios, funcionarios y comunidad en general de conservación de los recursos naturales para las generaciones futuras.