Usted está aquí: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín 22 de mayo de 2018

Boletín 22 de mayo de 2018

Tamaño letra:
Boletín  22 de mayo de 2018
 
 

Invierno genera afectaciones en la acequia y en tubería de gravedad de Montenegro

Técnicos de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Públicas del Quindío, laboran en la reparación y atención de afectaciones en el sistema de acueducto del municipio de Montenegro que reporta trabajos en dos frentes en las últimas horas.



En la acequia que conduce el agua para el abastecimiento de la planta de tratamiento se presentó un derrumbe que está siendo removido por los operarios de EPQ, para poner en operación rápidamente este canal.

Igualmente, los técnicos de la entidad atienden un daño presentado en la madrugada de este martes en la tubería de gravedad que también abastece a esta municipalidad, por lo que se presenta suspensión del servicio en esta localidad del departamento. Las labores de reparación se adelantan de manera simultánea para garantizar suministro en todos los hogares montenegrinos.



Ante estas afectaciones la empresa activó los planes de contingencia para suministrar agua con carro tanques a la comunidad de este población quindiana, iniciando con el abastecimiento a instituciones educativas, hospitales, centro del menor infractor y la comunidad en general.

Directivas de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado afirmaron que: “se espera superar las emergencias después del medio día para iniciar a bombear agua en la planta y suministrar el servicio de manera sectorizada en el municipio” 

Empresas Públicas del Quindío, agradece la paciencia de los habitantes de esta localidad donde se espera sean superadas de la manera más eficaz las emergencias presentadas en las últimas horas para garantizar el suministro de agua con calidad a todos los usuarios