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Política y Objetivos

 

 

POLITICA DE CALIDAD

 

Empresas Públicas del Quindío, EPQ SA ESP, se compromete a mejorar continuamente la prestación de los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Gas, en los municipios del departamento del Quindío donde tiene su área de influencia, mediante el cumplimiento de los requisitos legales y normativos, un eficiente manejo de los recursos financieros, personal competente y comprometido que une sus esfuerzos para garantizar la satisfacción de los clientes y partes interesadas.

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS: Los siguientes son los objetivos asociados al Plan Estratégico Institucional.

 

  • PROCESOS: Tener procesos estandarizados y eficaces con buen soporte tecnológico y de infraestructura que garanticen el cumplimiento de la propuesta de valor.
  • CLIENTES: Satisfacer las necesidades de los clientes relacionadas con los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Gas domiciliario, a través de una propuesta de valor que cumpla con las expectativas de proveedores y partes interesadas.
  • FINANCIERO: Tener una organización sólida económicamente que genere valor de manera sostenible.
  • APRENDIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO: Contar con un talento humano competente y de gran calidad humana, que aprenda continuamente y practique los valores corporativos en un ambiente laboral favorable y seguro.