logo gov

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P
Usted está aquí: Inicio

Artículos

BOLETÍN DE PRENSA, 05 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Tamaño letra:
BOLETÍN DE PRENSA, 05 DE SEPTIEMBRE DE 2016
 
 
 

EPQ resolvió inquietudes de la comunidad y el Concejo Municipal de La Tebaida

 
 
 

Ante los ciudadanos y los corporados del 'Eden tropical del Quindío', el gerente de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, y el equipo de trabajo, respondió las inquietudes y solicitudes presentadas. 

James Padilla García, como líder y vocero de la entidad, entregó detalles del estado de los convenios que en la actualidad tiene la entidad con el municipio, , los planes de contingencia para las temporadas de lluvias y de sequía, , entre otros. 

En el debate de control social que se desarrolló en el recinto del Concejo y que tuvo una duración cercana a las cuatro horas, se acordó además apoyar de manera especial a la coordinación del municipio para brindar una atención cercana y oportuna a todos los tebaidenses. 

Padilla García, manifestó que en la entidad hay compromiso total con el municipio y explicó que así como las dificultades de otros municipios se han ido solucionando de manera oportuna, en La Tebaida se hará lo propio para que los ciudadanos recuperen la credibilidad y confianza en la empresa. 

"Como en todas las entidades prestadoras de servicios se presentan dificultades, lo más importante es que estamos trabajando para cumplirle al departamento", manifestó el gerente.

EPQ cumple los compromisos pactados con la comunidad  de Génova

 
 
 

En la sesión del pasado martes 24 de Agosto en el Concejo Municipal de Génova, la gerencia de Empresas Públicas del Quindío y la Subgerencia de Gas y Nuevos Negocios de la entidad, hicieron algunos compromisos con la comunidad, los cuales, desde ese mismo momento, empezaron a cumplirse. 

Es así como un profesional especialista en la atención de gas GLP, se desplaza durante los dos días siguientes a la facturación del municipio,  es decir, los primeros días del mes para atender las reclamaciones que pueda tener la comunidad respecto a la factura, de igual manera se estableció el compromiso de revisión de redes en algunos sectores, los cuales entre otros, fueron algunos de los acuerdos que implementó la entidad con la localidad cordillerana. 

Lo pactado incluyó revisiones y visitas técnicas por parte del personal de EPQ, con el fin de garantizar la seguridad en la prestación del servicio de gas, así como la atención al usuario con calidad para todos ciudadanos que lleguen con inquietudes a la coordinación en este municipio y entrega de información relacionada con la atención de emergencias como las líneas telefónicas de los bomberos y de emergencias de la entidad que buscan brindar un óptimo servicio a todos los ‘genoveses’.

Esta información será entregada en cada vivienda de los usuarios para garantizar que todos tengan claro a dónde acudir en caso de que se presente algún tipo de incidente por gas GLP. 

De esta forma la entidad les cumple a los ciudadanos de Génova  que acuden a Empresas Públicas del Quindío en busca de respuesta oportuna a sus inquietudes.