logo gov

BOLETIN DE PRENSA , 19 DE FEBRERO DE 2018 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias BOLETIN DE PRENSA , 19 DE FEBRERO DE 2018

BOLETIN DE PRENSA , 19 DE FEBRERO DE 2018

Tamaño letra:
 
EPQ atendió derrumbe en acequia de Montenegro
 
Por las fuertes lluvias de las últimas horas se presentó un derrumbe en la acequia que abastece al municipio Montenegro, ante esta eventualidad, Empresas Públicas del Quindío, activó los protocolos de emergencia para garantizar el suministro de agua potable en esta localidad quindiana.

Técnicos de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de EPQ, atendieron la emergencia de manera oportuna, para evitar traumatismos en el suministro del preciado líquido en cada uno de los hogares montenegrinos.

Los trabajos se realizaron por todo el canal que conduce el agua hacia la Planta de Tratamiento de Montenegro, con el objetivo de brindarle el mejor servicio a los usuarios de esta población del departamento.
 
 
Igualmente los operarios de empresa, realizaron mantenimiento a las bocatomas del municipio con el fin de entregar el servicio en óptimas condiciones a la comunidad. 

Desde la entidad están activos los planes de contingencia para atender cualquier eventualidad que se presente por las fuertes precipitaciones de las últimas horas.