logo gov

Boletín de Prensa 15 de noviembre 2019 - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

You are here: Inicio Servicios al Ciudadano Noticias Boletín de Prensa 15 de noviembre 2019

Boletín de Prensa 15 de noviembre 2019

Tamaño letra:
Boletín de Prensa 15 de noviembre 2019
 
 
 
Conformada la terna para elección del gerente general de EPQ S.A. E.S.P.

 
 

 
Este 14 de noviembre en la Gerencia de Empresas Públicas del Quindío, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas con el fin de conformar la terna de la cual saldrá electo el nuevo gerente de EPQ S.A. E.S.P. para el próximo cuatrienio.
 
Durante la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas se hicieron presentes los alcaldes de Montenegro, Buenavista, Filandia, Quimbaya, La Tebaida, Córdoba, Salento y la alcaldesa encargada del municipio de Génova,  apoderados del municipio de Circasia, y el departamento del Quindío.
 
Posteriormente los alcaldes de Montenegro, Buenavista, Filandia, Quimbaya, La Tebaida,  Córdoba, la alcaldesa encargada  de Génova y la apoderada del municipio de Circasia, analizaron  las hojas de vida de los profesionales habilitados para el cargo de gerente general, para así proceder a conformar la terna con los siguientes aspirantes: Tatiana Alexandra Bocanegra Vergara, Jhon Fabio Suarez Valero y John Eider Herrera Herrera.
 
“La Asamblea convocada para el día de hoy culminó con la conformación de la terna para que sea enviada a la Junta Directiva y poder elegir el próximo gerente de la entidad que está previsto para el próximo martes 19 de noviembre de 2019”, expresó Jhon Alexander Morales Arenas, secretario general encargado de EPQ S.A. E.S.P. 
 
Por petición de los alcaldes la Junta Directiva para elección del gerente general de EPQ S.A. E.S.P. será adelantada para el día martes 19 de noviembre, debido a que el 21 de noviembre se realizará el Paro Nacional y por cuestiones de alistamiento al orden público los alcaldes deberán estar presentes en sus municipios brindando toda la atención.